miércoles, 25 de noviembre de 2015

Sensacional la II Jornada Clasificatoria de la Liga Othar en Caño Quebrado - Buenos resultados para los nuestros

El domingo pasado disfrutamos de un día inolvidable en nuestro vecino Centro Ecuestre Caño Quebrado con la II Jornada Clasificatoria de la Liga Othar.

Nuestros Jinetes y Amazonas llevaron a cabo una actuación sobresaliente en la I Jornada con muchos ceros e incluso con algún podio, y esta jornada no ha sido menos.

Cabe destacar el nivel y profesionalidad del resto de clubes participantes. Las 5 Herraduras, P.C. Valle Viñuelas, Viracocha Poni club, C.E. El Madroño, H.M. Campogrande, Caño Quebrado, Seahorse y Las 2 Ces demostraron que en esta competición hay grandes jinetes y amazonas, fruto de la calidad del trabajo de estas escuelas y centros.

Agradecer a la organización de la liga Othar el esfuerzo realizado y a la hípica Caño Quebrado.

También desde aquí nos gustaría agradecer a Lucía Blanco, María García, María Ruiz, Olga Torres, Elena Sánchez, Clara Molina,Yedra Cobos, Carmen Galvano, Cristina de Lucas, Enrique Torres, Celia Otero, Cristina Bordes, Alicia Sanz y Daniel Gómez su participación y trabajo diario que les ha hecho llegar al buen nivel al que se encuentran.


Y tener en cuenta al resto de alumnos de Hípica Montenegro que no han participado en esta edición, para animarles a que sigan motivándose y trabajando igual de bien que hasta ahora.

Nuestro club participó en las pruebas de cruzadas, 0.50 y 0.70.

En la prueba de cruzadas completamos un podio con Yedra Cobos y Sofía en primer lugar, María Ruiz y Milonga en segunda posición y María García y Pandora en tercera posición. El resto de nuestras alumnas hicieron también una buena prueba.

En 0.50 tuvimos a Cristina Bordes y Pandora en segundo lugar. Completaron el podio Claudia Hernández y Moustique de C.E. El Madroño en primero y Candela García con Gavilán de H.M Campogrande en tercero.

En 0.70, nuestros chicos hicieron un gran papel con muchos ceros, pero finalmente el podio fue para Mª Ángeles Sandoval con Calcetines de Seahorse en primer lugar, Águeda Martín con Antares de HM Campogrande en segundo y Paloma Cecilia González con Golden en tercero.

Podéis ver los resultados del resto de pruebas en el siguiente link: https://www.dropbox.com/s/r1yzb5nxno39184/Resultados%202%C2%AA%20Clasificatoria.pdf?dl=0

Con respecto a la clasificación general, destacar el primer lugar que ocupa en este momento nuestra alumna Cristina Bordes con Pandora en la prueba de 0.50.



El resto de la clasificación general la podéis consultar aquí:
https://www.dropbox.com/s/9an94jyabf0v6yv/Ranking.pdf?dl=0

¡¡Enhorabuena y gracias a todos!!!




0 comentarios:

Publicar un comentario

Contacto

Contacta con nosotros


Dirección

Camino Sotillo, 22. 28049 Madrid

Número de teléfono

+(34) 664 207 598

+(34) 660 689 888

E-mail

hipicamontenegro@gmail.com

Patrocinadores


Tienda Hipica Paladium

Logo Paladium

Asociación Equitación Como Terapia

Logo Asociacion Equitacion Como Terapia

DAE Fotógrafo de caballos

Logo DAE Fotografo de caballos